Comentarios varios sobre varios temas, a veces historias a lo Macedonio, otras veces entrevistas, otras veces manuales para la práctica anárquica, acompañados por fotografías del mismo autor, a falta de fotógrafo profesional que de tomando las fotos para acompañar al tema de cada entrada, debido al carácter errático del autor, quien escribe lo que le da la gana, cuando le da la gana, por lo que un trabajo conjunto es imposible

viernes, 6 de agosto de 2010

Recuerdo lejano

Recuerdo haber estado sentado bebiendo un menjurje de tés de todo tipo mezclados con sumo congelado de piña y aguardiente, con una sonrisa indecifrable, escuchando a Reinaldo Arenas recitar sus memorias mientras a la vez escuchaba a Taj Mahal compartiendo el blues con el malinés Diabate, cantando algo digno de la oscuridad andaluz de Lorca, mientras, obviamente simultáneamente, leía Antes de que Anochezca, de Reinaldo Arenas, a quien escuchaba, y pasaban por mi mente todas esas absurdas imágenes tropicales llenas de erotismo homosexual y yo me preguntaba hasta que colmo de eclecticismo había llegado mi mente y si existía una cura para tal aberración, o si en verdad me había encontrado a mí mismo. Fue un momento de verdadera iluminación. Y pensaba - ojalá (lo que Alà desee) nunca llegue a escribir la dialéctica de mi ilustración-.

No hay comentarios: