Comentarios varios sobre varios temas, a veces historias a lo Macedonio, otras veces entrevistas, otras veces manuales para la práctica anárquica, acompañados por fotografías del mismo autor, a falta de fotógrafo profesional que de tomando las fotos para acompañar al tema de cada entrada, debido al carácter errático del autor, quien escribe lo que le da la gana, cuando le da la gana, por lo que un trabajo conjunto es imposible

lunes, 23 de agosto de 2010

Confusion explicada

Cuando en el tiempo me veo, por eliminar la subjetividad de otros, cuando en el tiempo me veo,

ahi estamos todos juntos, ¿si ves?

cuando en ese tiempo yo me entiendo, entonces no me entiendo nada

es que el tiempo cambia

Cuando yo pienso en el tiempo como en el espacio, con esto de simultaneidad y digamos, conscecuencia

sigo pensando en espacio, no pienso en tiempo

cuando en el tiempo me pienso, me pienso en el espacio

el espacio da la ilusion del tiempo para el hombre, para mi

y sin embargo el tiempo existe

aunque yo solo vea una ilusion del tiempo, dentro del espacio.

obvio es que el tiempo existe

y si existe, ¿por què lo veo solo como una ilusion dentro del espacio?

¿por què doy por sentada la percepciòn del tiempo?

yo solo soy en el espacio

el tiempo es una ilusion

y, sin embargo, existe

No hay comentarios: