Comentarios varios sobre varios temas, a veces historias a lo Macedonio, otras veces entrevistas, otras veces manuales para la práctica anárquica, acompañados por fotografías del mismo autor, a falta de fotógrafo profesional que de tomando las fotos para acompañar al tema de cada entrada, debido al carácter errático del autor, quien escribe lo que le da la gana, cuando le da la gana, por lo que un trabajo conjunto es imposible

domingo, 13 de junio de 2010

Un leve acomodarse

Oia la vos de un viejo al otro lado de la calle... era el ciego lopez... rezando el pobre... oi sus manos al cielo...

yo tuve una mano de los pelos, la mano caliente de sudor me subió por el cuello, me cogía de los cabellos.

mi frente se estiró como un cielo de verano... de frente estaba yo

tengo tres estrellas en mi cara...

maldita sea la puta de tu madre que me duele

olia la calle, le olí la frente al ciego, del otro lado de la calle el puto viejo ciego y yo que sangraba del costado mugriento de camal de tortura

puto viejo que rezaba sin gritar...


puto santo de esquina...



viv...

y el angel?


nada y yo oia como me puteaban y a mi madre que ni a mi viejo se tiró---

solo sentí calientito como me partió el hombro... y me voltié en ese calientito que me regaba el hombro, del lado

el resto no senti tan calientito pero igual...

rozando mis costillas... calientito... como esa agua que llovia en la playa, como esa agua que salia del grifo rica ric...

No hay comentarios: