Comentarios varios sobre varios temas, a veces historias a lo Macedonio, otras veces entrevistas, otras veces manuales para la práctica anárquica, acompañados por fotografías del mismo autor, a falta de fotógrafo profesional que de tomando las fotos para acompañar al tema de cada entrada, debido al carácter errático del autor, quien escribe lo que le da la gana, cuando le da la gana, por lo que un trabajo conjunto es imposible

miércoles, 2 de septiembre de 2009


Bótame en la lista de los ya idos, de los recién venidos, bótame. Bótame en el infierno del no saber, de no existir, del ser el único. No te tengo que retar para tal hecho. No te tengo que rogar para desecharme, solo tengo que sostenerme de mi mismo y girar y girar hasta el fin del túnel, y hasta ahí bajarás, me preguntaras que qué siento. Te diré que nada y será la verdad...

2 comentarios:

Betsabé Carrillo dijo...

qué buena foto me encanta la sensación de vacío queda bien con el texto :)

Betsabé Carrillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.