Comentarios varios sobre varios temas, a veces historias a lo Macedonio, otras veces entrevistas, otras veces manuales para la práctica anárquica, acompañados por fotografías del mismo autor, a falta de fotógrafo profesional que de tomando las fotos para acompañar al tema de cada entrada, debido al carácter errático del autor, quien escribe lo que le da la gana, cuando le da la gana, por lo que un trabajo conjunto es imposible
lunes, 31 de agosto de 2009
Que Feo
domingo, 30 de agosto de 2009
Instrucciones atemporales para leer este blog
No te fijes en el que escribe, que es un don nadie que no se fija en nada.
No te fijes en las fotos, que no son, solo están y eso es diferente.
No dejes que te influya en nada, ya que vos sos vos y el resto vale "v y termina en a".
No jodas, la joda esta para los que saben joderla y no para vos.
No copies, que copiar si es un asco y no será tolerado por nadie auténtico.
No "desheches" nada, que lo hecho, hecho está.
No te conformes, que todo podria estar mejor de lo que está y depende de vos hacer que las cosas sean como a vos te da la gana que sean. Son cosas, no dioses, ni personas, las personas no existe en este mundo, solo existe la gente.
Alto Parlante
sábado, 29 de agosto de 2009
The Nest
Little Red Riding Hood

La esposa de Harmony Korine (Kids, Gummo), Rachel, una niñita de 21 años, canta esta canción en una escena de la última película de su célebre cónyugue, Mister Lonely. Ella es la imitadora de la Caperucita Roja, y como tal va con su caperuza caminando por las rieles del tren, cantando. Mágica escena. Recomendada. Ademas es curiosa la canción por ser una adaptación de un standard del folk, cuya interpretación más memorable fue la de Leadbelly, Gallows Pole o Gallis Pole, con una técnica que supera a todo lo conocido, antes y despu en la guitarra de doce cuerdas.
Blues on the Ceiling

"Blues on my ceiling, over my head, running down the walls, across the floor and under my bed"
Karen Dalton, la Billie Holiday del folk revival de los sesentas. Mitad angel, mitad campesina. Un pedacito de genio musical. Blues on the Ceiling fue escrita por el maestro Frel Neil en una versión medio country, a la que Dalton le bajo el paso, modificó la instrumentación y le embutió de sentimiento trascendente. Se siente toda una vida en esa canción, una época. Hay que escuchar.
Texto para Flores Colgantes

Cuelgate del techo de flores, sientes? Deja de respirarme en la cara, deja que el peso de tu cuerpo separe tu cabeza del resto. Piensa en algo feliz, luego piensa en lo que dejas en esa separación. Ves? Esto sanará tus heridas, esto regirá por sobre todo.
Y así te encontraron, La lengua botada para un lado, la cuerda apretando fuerte, y tu, en tu ligero vaivén. Ya no te importaba lo que dijeran.